sábado, 30 de enero de 2016

Tarjeta para el reto 14 de Aliciabel

Hola de nuevo:
Esta vez me ha tocado pensar un montón el reto de Aliciabel, porque el tema, además de todo vale, es algo así como "no seas cuadriculado", es decir,  un proyecto que no tuviese forma cuadrada, que suele ser lo habitual en tarjetas.
A partir de ese momento, tendría que hablaros de una cadena de pensamientos y acontecimientos (El cumpleaños de mi hija, el estreno de la siguiente película de la saga de la Guerra de las Galaxias...) que ha dado lugar a esta tarjeta de forma estrellada con fondo recreando una galaxia.





Esta preciosidad de sello se llama Jedi Pam Kenovi y está coloreada con (¡oh sorpresa!) rotuladores Copic, de la que os dejo la lista de combinaciones:

Piel: E00,E11,E21,E02,R20
Ojos: E33,E35,E37
Labios: R05,R24,R29
Pelo: E33,E25,E27,E29
Espada:B000,B00,B02,B05,C3,C5,C7
Vestido: W1,W3,W5
Cinturón y escote: C1,C3,C5





En cuanto a la galaxia he utilizado también rotuladores Copic, siguiendo un vídeo de un artista llamado Max Stephen, pero como no contaba con los colores que usa él, los he sustituido por los más similares de mi colección: B39,BV08,V09,BG15,R32, además de rotulador de gel blanco Uniball.
Los planetas están troquelados con un troquel de forma circular y pintados también con Copic.
El sentimiento, "you are my world" o lo que es lo mismo, "eres mi mundo" está dedicado a mi hija mayor.
Espero que os guste, gracias por vuestro tiempo y "nos vemos" pronto.



2 comentarios: