lunes, 23 de enero de 2017

Recordatorio para el reto de Colouring: flipbook



Hola a todos:
Hoy toca recordatorio para el reto vigente de Colouring in Scrapland. Te recuerdo que el tema de este mes es TODO VALE/ANYTHING GOES...Nos encantan los "Todo vale", ¿a que sí?
Ya sabes las normas de sobra, pero mi deber es recordarte que debes utilizar en tu proyecto de scrap, un sello coloreado con cualquier técnica que elijas.
El patrocinador de este mes es MARIA MEDEL ILLUSTRATIONS ¡Nos encanta el trabajo de María!
Ofrece al ganador (elegido por sorteos) dos sellos a su elección y un descuento de 50% en su tienda.
Además el Top3 (elegido por el equipo de Colouring) también obtendrá un descuento del 50%.
Por si fuera poco, las seguidoras del Colouring tienen un 30% de descuento en su tienda con el código que aparece en la imagen:

La imagen puede contener: texto


Vamos a ver mi proyecto, en el que he usado el que es, posiblemente, mi sello favorito de María (aunque esos gatetes nuevos se quedan muy cerca):


Seguro que ya has oido hablar del "snail mail" o como decimos en castellano, "correo bonito". Hay grupos de compañeras que se intercambian con sus "penpal" cartas, flipbooks, pocket letters...Lo que ha conseguido que volvamos a sonreir cuando abrimos el buzón.
Este flipbook no es de intercambio, no tengo ninguna penpal, pero la idea de un "correo bonito de agradecimiento" o correo bonito de "porque me he acordado de ti", me gustaba mucho.


El flipbook es una especie de mini con una estructura muy sencilla (aunque cada vez hay más variaciones a cual más bonita) en el que la mayoría de los elementos van sujetos con Washi tape (recomiendo uno de buena calidad).
La idea es que la persona que recibe el flipbook, además de encontrar una carta, chuches, detallitos (en el caso de un penpal un tag con preguntas por si desea responder), pueda utilizar la mayoría de sus componentes en sus propios proyectos (de ahí el washi).
Como le digo a Cristina en la carta, "descuartizalo todo y dale nueva vida en tus proyectos"...Sí, ya sé que si Cristina ve ésto antes de recibirlo por correo se queda sin sorpresa (lo que es una pena), pero estoy segura que ella entiende lo de cumplir con las fechas de los DT (no mires Cristina)




A lo largo de estos meses me veréis haciendo flipbooks con estructuras diferentes, me ha gustado la idea de agradecer así ciertos detalles de las compañeras. Ojalá que sonrían cuando abran su buzón y encuentren algo distinto a publicidad y facturas ¿no os parece?
Por favor, no dejéis de visitar los blogs de mis compañeras en busca de más inspiración: Ana de AnuScrap y Beatriz de Beascrapbooking...¡y a colorear se ha dicho!
Muchas gracias y nos "vemos" pronto.

8 comentarios:

  1. Yo hice muchos intercambios de chuches en mis primeros años de scrapbooking, cuando apenas tenía material. Para mí era mágico cuando abría un sobre y tenía algo bonito. Lo de intercambiar chuches alcanzó un nivel mágico con esto del snail mail y ahora es un verdadero arte, me encantan los flipbooks. El tuyo es genial, como todos tus trabajos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Cristina! La verdad es que hace mucha ilusión, aunque sean chuches y puñetitas que digo yo.
      Me alegro un montón que te guste
      Besos

      Eliminar
  2. Muy chulo! me encanta ese formato y el sello te quedó genial. Muacs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Beatriz! A mí me enamoró tu trabajo para el recordatorio...Pero me pasa siempre con tus proyectos, así que...Nada nuevo bajo el sol!!
      Un besazo

      Eliminar
  3. Es que el correo bonito engancha y es un placer para quien lo hace y para quien lo recibe. Te ha quedado precioso, como siempre. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué gracia me dio cuando colgaste tu flipbook unas horas antes que yo! Andamos locas con esto del correo bonito....Y es que es genial!!
      Un besazo

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    que bonito, el sello me encanto, chulísimo.
    Me quedo siguiendo tu blog ya que me ha gustado mucho jeje, ¿pasarías por el mío?.
    ¡Un abrazo!💖

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arual! Muchas gracias por pasarte y por quedarte.
      Claro que me paso por el tuyo!!
      Besos

      Eliminar