lunes, 17 de julio de 2017

Scrap N´Dipity card: Angel

¡Hola!
Hello!

Mi segunda entrada de hoy es para Scrap N´Dipity, para el que he realizado una tarjeta con una imagen llamada Ángel, que puedes encontrar aquí
My second post today! Now I come with a card I made for Srap N´Dipity with an image called Angel that you can find here

¿No os parece dulce nuestra angelita? Toda ella, incluido el fondo con el cielo está coloreado con rotuladores Copic, excepto la franja morada del arcoiris que tiene aplicado Nuvo Crystal  Drops, concretamente el Violet Galaxy, que volvemos a encontrar a ambos lados, cerca del falso cosido a modo de enamel dots.
Don´t you think our little angel is so sweet?All of her, including the sky, is coloured with Copic markers, but the violet line, in which I have aplied Nuvo Crystal Drops (Violet Galaxy), that you can find again on both sides of the card, next to the false stitches as enamel dots.



En cuanto a las combinaciones, aquí las tenéis:
Regarding the colour combinations, here they are:

-Piel/Skin: E21,E00,E02,E000
-Pelo/Hair: YR20,YR24,E35,E37
-Labios/Lips: E93,E95
-Arcoiris/Rainbow: B24,B91,YG23,Y15,YR07,R24, Violet Galaxy (Crystal Drops)
-Vestido: R81,R83,BG000.BG01
-Ojos/Eyes: BG000,BG01
-Cielo/Sky: B000,BOO,Blender,BG70,C1
Las pequeñas alas y el halo están embosados en polvos transparentes con purpurina
The little wings and the halo are embossed with some transparent embossing powders with glitter.



El sentimiento es una frase motivadora que siempre me ha encantado: "vuela con los ángeles, baila con las estrellas" que nos anima a tener objetivos altos, a no conformarnos y soñar. En cuanto vi a "Ángel" pensé en esa frase...¡Bueno! y en la de "las chicas buenas van al cielo y las malas a todas partes" (quizás le tenga que decir a Alisha que diseñe una chica mala, lol)
The sentiment is a motivational quote that I´ve always loved: "fly with the angels, dance with the stars" which encourage us to have high goals, to challenge ourselves and dream. As soon I saw "Angel" I thought about this quote..."Well! and the one that says "good girls go to heaven bad girls go everywhere" (maybe I have to ask Alisha to design a bad girl, lol)

¡Qué pena! A cada lado de la tarjeta hay dos pequeñas plumas blancas a modo de alas, pero con el fondo blanco a penas se ven...quizás tendría que haber puesto el fondo negro de mi nueva caja de luz...¡Os tengo que hablar de mi caja de luz!
Tengo que arreglar eso en otra entrada.
What a pity!! Each side of the card there´s a little white feather as wings, but with the white background you can´t really see them...Maybe I should have used the black background of my new light box...I have to tell you about my light box!!
I have to fix that in another post.

Espero que os haya gustado mi tarjeta y que os animéis a dar una vuelta por Scrap N´Dipity, ya sabéis que tenéis un descuento si vais de mi parte con el código nelsndjuly
I hope you like my card and you go for a walk to Scrap N´Dipity, you know you have a discount with the coupon: nelsndjuly

¡Nos vemos!
See you!





No hay comentarios:

Publicar un comentario