lunes, 25 de septiembre de 2017

Blog Hop dulce Navidad

Aquí estoy de nuevo con un blog hop ¡no hay sarao que me pierda!
Primero empiezo a participar en los blog hop de Art Journal y ahora en éste, en el que todos los días 25 de mes adelantamos lo que vamos haciendo para estas fiestas  ¡ y se lo enseñamos al mundo!
Creo que las tarjetas de Navidad tienen algo especial y me encanta hacerlas ¡y regalarlas! ¿queréis ver la que he hecho con motivo de este blog hop?
¡Allá vamos!


Esta preciosa imagen es un freebie que Unky nos regaló a aquellos suscrito a las "newsletter" de The East Wind  y la verdad es que me encanta su elegancia y delicadeza.
La imagen está coloreada con rotuladores Copic en las siguientes combinaciones:
-Cabello:E13,E15,E18
-Piel.E04,E11,E21,E00,E000,E95,E93
-Rojos:R22,R35,R37,R39
-Verdes: YG11,YG61,YG17,YG67
-Cinta:Y21,Y23,Y26,Y28

En cuanto al fondo, está hecho manchando con unas gotas de refill (recarga de Copic) un trozo de papel de cocina y dando toquecitos alrededor de la imagen con mucho cuidado.
Por último, he aplicado polvos Frantage embossing enamel, que son parecidos a los polvo de embossing normales, pero se dejan sueltos alrededor, por lo que hay que fundirlos aplicando las pistola de calor por detrás, para que no se vuelen.

Deciros que de esa flor de pascua (poinsetia) estoy muy orgullosa, porque la he hecho con estas manitas en un taller que impartió Esther Blázquez en Scraptivana

El sentimiento "peace" (paz) es mi mayor deseo para todos en estas Navidades que están por venir y que iré adelantando todos los días 25 en este blog.

¿Te apetece dar saltos para ver qué han preparado mis compañeras?

-Anna  de Full d´Scrap  http://fulldscrap.blogspot.com.es/ 
-Patricia de Magdalenas de Papel:  https://magdalenadepapel.blogspot.com.es/
-Marisol de Sol Scrap  https://solscrap.blogspot.com.es/

Espero que os haya gustado mi (en realidad, segundo) "christmas" del año, muchas gracias y nos "vemos" pronto.


14 comentarios:

  1. Preciosa Nélida! Muy colorida, y ese sello una pasada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima!
      Voy a visitaros, a ver vuestras preciosidades
      muacka!!

      Eliminar
  2. Qué preciosidad de tarjeta Neli,el digi ,el coloreo...y oye que me has dejado intrigada con eso polvos! Necesito saber cuáles sooon!!!jejeje...Ese fondo con los refill me gusta, es rollo fondo distress pero en Copic, me lo apunto aunque yo de refils pocos tengo x ahora (se me gastarán todos los copic de golpe y verás, jajajaja)
    Bsts enormes compi ya de casi todo! Jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad de tarjeta!! La imagen relinda y todo el conjunto una pasada!!

    ResponderEliminar
  4. No sé por dónde empezar: la flor, el fondo, la imagen y el mensaje. Preciosa!!!!

    ResponderEliminar
  5. Que bonita Nélida eres una maquina con el coloreo!!Te ha quedado genial

    ResponderEliminar
  6. Que bonita!!! El dibujo es súper fino y elegante me encanta! Y qué nivel tienes con los copic (envidia sana modo on) jejeje

    ResponderEliminar
  7. Qué preciosidad! Qué delicadeza! Me tienes alucinada!! Y no es por nada, pero ya estás explicándonos que polvos son estos!!Jajaja...mil besotes guapa!

    ResponderEliminar
  8. Wow, qué bonita, Nelida, tan delicada. Me gusta cada detalle, me he enamorado de la flor de pascua. Qué bueno tenerte de compi también por aquí, guapa!!!! Qué viva la Navidad jajajaja.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. Coincido contigo Nélida,el freebie es elegante y delicado,y coloreado por ti...me encanta!Me parece preciosa tu tarjeta y la poinsettia(hand made)que es mi flor preferida,preciosa!
    Bssts

    ResponderEliminar
  10. No puedo estar más de acuerdo contigo, estás en todos los saraos, jaja. Y los que te seguimos, súper contentos con ello, así vemos más creaciones tuyas :)
    Gracias por contar tan detalladamente las técnicas y materiales, eso es de agradecer de verdad.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. ¡Madre mía qué pasada! ¡Y qué locura para combinar tantos rotuladores para pintar un rostro! Está claro que quienes domináis lo de pintar con copic, sois auténticas magas. Yo no sabría casi ni cómo empuñarlos je je.
    Un besazo.

    ResponderEliminar