lunes, 18 de diciembre de 2017

Recordatorio para el reto de diciembre en Colouring in Scrapland



¡Hola!
Tercer lunes de mes, toca recordatorio del reto vigente en Colouring, cuyo tema es:

                                                                     NAVIDAD.

El patrocinador de este reto es Cute as a button que ofrece al ganador (elegido por sorteos) tres digis.


No hay texto alternativo automático disponible.

Las normas para participar en el reto son muy sencillas: Se trata de presentar  cualquier trabajo terminado de Scrap en el formato que quieras (tag, ATC, tarjeta, alterado..), tiene que seguir el tema del mes y llevar un sello o imagen coloreado manualmente con cualquier técnica.
Una vez hecho el trabajo, enlaza con tu blog o red social en el botón que encontrarás aquí, al final de la entrada.
Vamos con mi trabajo de inspiración:


Se trata de una bolsa de regalo que he decorado para presentar un regalo de una forma original y bonita. La primera vez que vi estas bolsas fue a mi compañera de Coloring, Beascrapbooking, que hace verdaderas preciosidades y no veía el momento para hacer una ¡y ya llegó el momento!
El sello es una preciosidad de Faery Ink que puedes encontrar aquí.Está coloreado con rotuladores Copic y con toques de bolis de gel con purpurina (últimamente los uso mucho y me encanta cómo le dan profundidad y brillo a ciertos detalles).
Aquí podéis ver la imagen más de cerca:


La bolsa la he comprado en unos bazares, andaba buscando de papel craft pero al final vi ésta decorada con un motivo vintage en negro con fondo blanco y me encantó.
Se me ha metido en la cabeza aprender a hacerlas desde cero, en principio no parece difícil, ya os contaré.
Lo primero que hice fue envejecer la bolsa con Distress Vitage Photo y luego utilizar cartulina craft y papel decorado en tonos navideños (principalmente verde y rojo) acorde con la imagen.
Tiene unos preciosos troquelados cortados a láser en fina cartulina de una marca que no conocía llamada Artoz y que conocí en la tienda local  de Alcalá, Scraptivana.
También he utilizado pegatinas (el sentimiento), una cinta de arpillera con encaje, unas poinsettias (me encanta hacerlas y darles brillo con el Wink of Stella) y un marco de madera con toques dorados para enmarcar el sello.
Colgué unos tags de la misma colección de Navidad, con un charm en forma de copo de nieve y una cinta raso rojo en el asa.

Espero que os haya gustado y os animéis a participar en el reto, así como pasaros al blog de mi compañera Ana de Anuscrap que ha hecho un fantástico álbum navideño.

Aquí podéis ver mejor la decoración de la bolsa


3 comentarios:

  1. Pero qué bolsa tan bonita Nélida, me encanta. Con ella haces un dos por uno, jeje. Doble regalo 😁. Tengo que apuntarme yo también ha hacer estas bolsas... Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Es una maravilla. De lo más original o bonita

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosidad de bolsa Neli, si con lo embobada que se puede quedar una al recibir algo así, ya ni hace falta ni abrir el regalo! jajaja... El sello que has usado es monísimo y esto de los toques con rotus de gel...me lo apunto!
    Hacer la bolsa desde cero ya sería la guinda del pastel aunque oy que cualquier dia nos sorprenden los de Wr con una de sus tablas para crear este tipo de bolsas eh...Al tiempo!
    Ten points por esta preciosidad de bolsa compi, estás que te sales!
    Bsts enooormes!***

    ResponderEliminar